Rebajar mi barriga, eliminar grasa abdominal con footing, ejercicios y dieta alimenticia

Alba supongo que esta pregunta ya te marea pero tengo que hacértela ¿qué hago para bajar barriga? Soy hombre 42 años corro casi a diario una hora y a veces más pero no veo resultados dime algo te lo agradecería

2 respuestas

Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Con paciencia y constancia todo se puede.

Respuesta
-1
Me gustaría saber desde cuando estas corriendo y sobre todo como va tu alimentación. Ahora: ¿Cómo es tu barriga? ¿Cuándo tu la tocas es fofa o es hinchada y dura?
Eso tiene mucho que ver porque cuando es una barriga fofa se debe a la acumulación de grasa en el abdomen. Si tienes una panza dura e hinchada, puede deberse a problemas digestivos, podrías sufrir de estreñimiento...
En tal caso debes analizar ambas variables para ver hacia donde debemos enfocar esfuerzos.
Me dices que haces ejercicio... como vas de tono muscular. Pon dura la barriga y siente que tan duros estén tus músculos del abdomen, por más que estén debajo de una capa de grasa, trata de sentirlos.
Si tu panza es fofa: te recomendaría que por lo menos tres veces a la semana realices ejercicios abdominales, que sigas corriendo. Yo cuando subí barriga corría con una faja térmica sobre un polo de algodón, eso hace que sudes más en la barriga, no había subido mucho, pero lo baje en una semana casi sin darme cuenta. (Claro que apenas terminado el ejercicio debes secarte con una tolla el sudor y luego banarte.)
Si tu panza es dura he hinchada, es la típica barriga "chelera", entonces aparte de lo anterior, debes hacer mucho hincapié en la dieta, evitar verduras frescas tipo brocoli, coliflor, cebolla que crean gases, gaseosas y bebidas con gas. Toma abundante agua, de ser posible al despertarte un baso de agua tibia para que evacues temprano en la mañana. Si eres estrenido, seria recomendable que vayas a un doctor.
Espero tener respuesta tuya para ver que tío de barriga es la que te molesta.
Mucha perseverancia.