¿Cómo engordar unos diez kilos?

Hola quería saber si hay alguna forma de engordar unos diez kilos más o menos rápidamente. Aztualmente peso unos 56 o 57 kilos i querría pesar 10 más por que me veo muy flaco.
Espero que me puedas ayudar con alguna dieta o alguna manera para engordar. Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Debes tener cuidado, pues si intentas tomar alimentos muy calóricos puede que sin saberlo estés aumentando los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcares. No puedo ponerte una dieta por respeto a mis pacientes que están pagando el tratamiento, pero intentaré guiarte un poquito para que consigas tu objetivo sin poner en riesgo tu salud.
En nuestra Web (www.tudietistaenmadrid.es) hay una selección de recetas que vamos incluyendo en nuestras dietas para que no se haga monótono. Puedes verlas sin coste alguno. Así te resultará más fácil llevar a cabo tu dieta hipercalórica sin poner en riesgo tu salud.
Intenta que en tu dieta abunden las grasas saludables (procedentes de aceite de oliva, aguacate, pescado, aceitunas y frutos secos) y reduce las grasas animales y las de pastelería o bollería industrial.
No incluyas alimentos con demasiado azúcar, es mejor optar por los hidratos de carbono en forma de pasta, arroz, patata, frutas y verduras...
Entre horas debes elegir alimentos calóricos (galletas, cereales, frutos secos, aceitunas, bocadillos o sándwich) y si cenas pronto puedes hacer una toma antes de irte a la cama.
Atentamente,
Tu Dietista en Madrid
-----------------------------------
www.tudietistaenmadrid.es