Perder peso para acudir a mi graduación ¿Qué dieta debo llevar a cabo, sólo con proteínas?

Hola, estoy a punto de graduarme... En diciembre... Necesito perder perso... Me recomendaron consumir solo proteínas! Que me sugieres!?
... Peso 74... Mido 1.62... Tengo 22 años!

1 Respuesta

Respuesta
¡Cuidado! Las dietas hiperproteicas son peligrosas, pues el exceso de proteína se elimina por los riñones y éstos se ven sometidos a un sobreesfuerzo que terminará pasando factura.
Te quedan algo más de dos meses, mi consejo es que te inclines por una dieta sana y que lo combines con ejercicio (cardiovascular y pesas combinado) y un quemagrasa natural. Podrás perder una o dos tallas sin dificultad en este tiempo si eres constante.
Si sigues una dieta sana, equilibrada y suficiente en nutrientes puedes perder gran cantidad de grasa en este periodo y será la única forma de no recuperarlo. Si te inclinas por una dieta demasiado restrictiva, perderás mucho peso pero no se te notará tanto en volumen pues estarás desnutrida e iras perdiendo masa muscular.
Te recomiendo que potencies la pérdida con Quemagrasas CLA o Tonalín (combinado siempre con aceite de pescado u Omega 3). Podrás encontrar ambas cosas en cualquier herbolario pues son productos totalmente naturales que no afectarán a tu salud.
Puedes ver en nuestra Web recetas de platos ricos, nutritivos y ligeros que te ayudarán a seguir una dieta variada y apetecible.
Atentamente,
www.tudietistaenmadrid.es