Vientre plano

El año pasado pesaba 75 kilos después del verano, y cuando volví de vacaciones hice un régimen con el que adelgace 15 kilos hasta los 60-61 q peso ahora.
Este es el régimen:
Desayuno:
1 ración fruta
6 cucharas de cereales
Café con leche desnatada
Media mñn:
1 ración fruta
Infusion// cafe con leche
Comida:
1 día /semana: LEGUMBRE con verdura + ensalada verde
1 día /semana PASTA o ARROZ + ensadala verde + carne o pescado
Verdura cocida + carne o pescado (el resto de los días)
POSTRE: yogur desnatado
PAN: 2 dedos (integral)
Merienda:
1 ración fruta
infusion/// cafe con leche
Cena:
Ensalada verde + care o pescado
Ensalada completa (huevo, bonito al natura, embutido de pavo...)
POSTRE: yogur desnatado
PAN: 2 dedos (integral)
Aceite: 3 cucharadas soperas de aceite oliva virgen extra
Después de bajar 15 kilos, todavía tengo un poco de barriga, o michelines, y me gustaría saber cm tener el vientre plano, ya q no me parece normal pesar 60 kilos (mido 1.68 y 22 años) y tener un poco de barriga.
Me gustaría q me ayudaseis.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes de nada decirte, que para mi punto de vista, y el de muchos autores de tablas antropométricas, estas BAJO DE PESO, por lo que cuidado con eso, pues puede llegar a ser peligroso.
En cuantro a lo otro, quien mejor te puede aconsejar es un monitor de Gimnasio, pues el es un especialista en ese tema