Nutrición

Estimado experto: Hace 5 meses que estoy yendo al gimnasio, haciendo musculación, he progresado bastante. Me dirijo a usted porque tengo algunos rollos y flotadores en la panza y me gustaría eliminar toda la grasa de mi cuerpo. Tengo 19 años, mido 1.78, peso 79 kilos aproximadamente. Me gustaría que me de una dieta para eliminar la grasa y tener un cuerpo fibroso y fornido, pero entendiendo por la palabra "dieta" a un modo de vida y no un sacrificio eterno. Quiero decir, que sea una dieta sostenible en el tiempo, con algunos permisos.A mi me gusta mucho la carne y las papas.
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno dejame el correo y te envío unos datos adjuntos con toda la información, lo que debes bajar son 6 kilos.