Dieta definir

Hola,
El caso es que quiero definir y la verdad que ya estoy definido pero quiero definir más. En una máquina que había en una farmacia me pese y me ponía que el porcentaje de grasa era de 14 %.
Estoy haciendo una dieta y me gustaría saber si es la adecuada para poder bajar hasta 11 % por lo menos. Te pongo lo que suelo comer. Mi horario es un poco diferente puesto que estoy en el paro y me suelo acostar sobre las 3 de la mañana y me levanto sobre las 11:30)
Antes desayuno (11:30): 2 capsulas lipo6x
Antes desayuno (11:50): 5 gr glutamina, carnitina, proteína 20 gramos asimilación rápida y algún día 5 gr creatina.
Desayuno (12:30): 40 gr especial que, 40 gr avena, 20 gr cereales muy limpios. Con leche soja y colacao con fibra.
Medía mañana (15:15): Otras 3 tostadas integrales con mermelada sin azúcar.
Comida (18:00):
Los Lunes y Jueves, viernes voy al gimnasio, que hago pesas durante 1hora sin ejercicio aeróbico, como menestra 400 gr o vainas.
Los Martes, Miércoles y Sábado y domingo (Entreno a fútbol o tengo partido). 1 plato de arroz (1vaso de 200 gr arroz sin cocer todavía) con media pastilla starlux y tomate frito. Pasta en general.
Antes de entrenar (19:00): 2 capsulas lipo 6x
Antes de entrenar (19:10): 5 gr glutamina, 1 capsula aminoácido, a veces 5 gr creatina monohidratada, carnitina.
Entreno: 19:30 o 19:45.
Despues entrena (21:50): 5gr glutamina, despues dias entrena gimnasio 40 gr proteina rapida.
Cena (22:15): tortilla francés con 4 huevos y dos latas atún o pechuga a la plancha con cebolla, ajo y limón, o filete a la plancha, menestra o vainas.
Después de cena ( 01:15): Dos latas de atún al natural.
Antes de acostarme (04:00): 5 gr glutamina y 1 caps aminoácidos.
Me gustaría saber si estoy haciendo lo adecuado o puedo mejorar algo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según veo lo que estas tomando es para definir musculatura, ¿es así? Personalmente reduciría el consumo de esas cápsulas (que son proteínas) y tomaría más alimentos ricos en proteínas, son más saludables.
Por el resto esta bien.
Si es para definir musculatura! Quitar la grasa.
¿Qué capsulas dices?
La que me pones en tu anterior mensaje " capsulas lipo6x ", que es un quemagrasas, no proteínas como te comenté en mi respuesta anterior.
¿Osea dices que reducirías la toma de las capsulas lipo6x?
¿A cuántas?
Tomaría 2