Alimentación

Hola, pues soy hombre, tengo 19 años, mido 1.73, peso 57 kg., y pues solamente quisiera saber que tipo de alimentación llevar para mantener un cuerpo como el de la foto(link abajo), no es nada musculoso lo se, pero más que nada quiero un cuerpo estético, considero que el musculo ya lo tengo, solo definir, pero como hago para definir y después ir manteniendo ese cuerpo. Que debo comer y de que me debo privar, tengo muy buena voluntad. ¿Bajar carbohidratos o proteína como?, etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir un cuerpo como el de la foto o de cualquier modelo, actor, deportista, etc que puedas ver en las revistas, hay que trabajar mucho, alimentarse muy bien y ser muy constante y disciplinado.
¿Haces algo de ejercicio? Si me dices que no, puedes llegar a tener una masa magra (musculo) pero si no la entrenas, difícil sera que la tonifiques y definas.
Una vez conseguido el cuerpo que deseas, el mantenerlo es algo muy sacrificado, aunque depende de cada persona ya que cada cuerpo es un mundo, pero si ahora tiene sgrasa, siempre la tendrás... quiero decir que tu tienes unas células adiposas, estas se inflan o desinflan por así decirlo cuando estas más o menos definido. Es todo muy complicado y muy duro de llevar a cabo el mantenimiento de esos cuerpos, o te dedicas a ello plenamente u olvidate :( Salvo que tengas buena genética para ello. A parte de lo que te comento, el mantener un cuerpo así puedes opner en riesgo tu salud, ya que siempre habrá carencias nutritivas!