Bajar de Peso rápidamente

¿Bueno mi problema es que estoy muy pasado de peso tengo 18 años y quiero bajar rapido de peso y meterme en el gym para bajar más rapido de peso
entonces mi pregunta es que si tomando las pastillas de Hydroxicut puedo bajar de peso más rapido y sin ningún efecto secundario...?
Y que me digan por favor métodos para bajar de peso y ponerme en forma rapido y ejercicios para el addomen

7 Respuestas

Respuesta

Créame, bajar peso a través de las pastillas no es confiable, para bajar peso, el único truco es controle la dieta y quédese para hacer ejercicio.

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. Aquí te dejo el sitio:

http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

Tengo 31 años y vivo en Argentina, soy madre de dos hermosas niñas y soy miembro de una familia que por genética tiende a los rollitos: mi madre sufre de obesidad y diabetes. En consecuencia, toda mi vida he investigado sobre cómo evitar estos riesgos, para mí, para mis hijas y para mi familia.

Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento que encontré en internet y los resultados fueron muy beneficiosos para mi, baje 7 kilos en cintura y cadera,

Puedes ver el metodo que use aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Seguiré con este tratamiento hasta alcanzar mi peso ideal.

Respuesta
Como comento siempre, el Hydroxicut es un termogénico. Ergo, se encarga de subir tus pulsaciones, etcétera. En el caso del Hydroxicut, además, está la efedrina. La efedrina está considerada una sustancia dopante en prácticamente todos los países (en algunos, se ha prohibido su venta; aunque las tiendas suelen ignorar la prohibición, y venderlo de todas formas).
Nos has comentado tu edad, pero necesito saber también tu estatura y peso. En cuanto los conozca, te doy una respuesta más extensa.
Mi edad es 18. Mi estatura como 1 75. Y mi peso como 90Kl
Y estoy emepsando en el GYM y quiero saber si es recomendable para bajar de pesoo el Hydroxicut.
Y para definirme el Wintrols iyectable.. ¿para bajar más rapido de pesoo que me recomiendas tu?
Que docis tomar si hay efectos secundarios. ¿Si lo tomo solo?
Consejos xfaaaa
Y muchas graxx por responder
Olvídate del Winstrol, y olvídate del Hydroxicut. Hace mucho que no me sorprende que se hable de forma tan abierta de determinadas cosas, pero sí que me parece absurdo que le recomienden según que productos a personas que apenas lleváis dos días en el gimnasio. Sé que ee un negocio que da bastante dinero, pero de vez en cuando podría pensar en las personas que acuden a su gimnasio y en su salud.
Si aún estás empezando, lo último que necesitas son productos que alteran el funcionamiento normal de tu organismo. Muchos olvidáis, o nadie os lo ha comentado, que el cuerpo necesita tener un cierto tiempo de entrenamiento a cuestas para soportar la ingesta de los productos que mencionas. Entre otras cosas, porque su eficacia desciende mucho cuando lo utilizan personas que aún no tienen un entrenamiento que permite utilizarlos sacándoles provecho.
Lo primero que debes hacer, recuerda que estás empezando, es revisar tus pautas de nutrición, entreno y descanso. Tienes que comer cinco veces al día, (probablemente) incrementar la cantidad de proteína en tu dieta, entrenar con pesos ligeros (para <span style="font-weight: bold;">aprender</span> a realizarlos con el estilo correcto, algo muy importante para evitar lesiones) y dedicarle el tiempo suficiente a realizar los ejercicios aeróbicos <span style="font-weight: bold;">más adecuados para tí;</span> aquellos que supongan un bajo impacto, para no castigar tus articulaciones.
Y si al final vas a utilizar algunos de los productos que mencionas (algo que NO te recomiendo), por lo menos asegúrate de que realizar un chequeo médico <span style="font-weight: bold;">completo</span> antes de empezar nada. Pregunta que tipo de protectores hepáticos y/o digestivos necesitas (por si eliges otro medio de ingestión), etcétera.
Pero deberías hacer algo más que elegir el ccamino fácil. Como por ejemplo, darle a tu cuerpo la oportunidad y el tiempo para reaccionar a los estímulos que le dará tu entrenamiento. Se supone que acudes a un gimnasio con la firme intención de mejorar tu salud, no de perder peso a cualquier precio.
Y puedes perder peso sin arriesgar tu salud, si te das a ti mismo algo de tiempo.
Respuesta

Tu decides tu vida, pero si te preocupa tu peso, hace lo que corresponde, visita al medico, descartar que tengas elgo que afecte a la normal nutrición, de tener, se tiene que hacer una dieta acorde a lo que tengas y a perder peso, si no, solo a perder peso, también puedes hacerlo por tu cuenta, sabiendo que por descarte, es solo alimentación inadecuada, dieta a lo lejos, por lo que te dije, no doy nunca, te sugiero tener en cuenta hacer aliementacion equilibrada en sus elementos, tomar alimentos saludables y no chatarra, y restringir las calorías en 250/300 x día en alimento, y hacer una rutina de ejercicios, para complementar, no para bajar, el peso lo regula la alimentación, sobre elementos que mencionas, es preferible que no tomes nada, a menos que te lo de un profesional de la salud, pero tu eliges tu vida, sds.

Respuesta

He tenido mala experiencia en las dieta rápidas y es que luego te pones más kilos que los que perdiste. Necesitaba bajar bastante y lo que me ha hecho perder ha sido el saciante 5 frijoles de xilanatur. Hay de arroz integral y sésamo pero yo compro el de frijoles.

Con esto sustituyes la1 u 2 comidas al día por esta mezcla y pierdes lo que quieres.

Respuesta

Intento adelgazar 16 kilos, bueno tengo que adelgazar y creo estoy entre saciante o supresor ... de apetito...