Aumentar muslos y glúteos

Respuesta de
a
Usuario
¿Hola cómo te va? Veras quiero que me recomiendes por favor qué alimentos debo comer para engordar los muslos y glúteos, tal vez plátanos, arroz... no lo sé. Me gusta de todo, tengo muy buen apetito.
Mi peso es el adecuado para mi estatura: peso: 53.5 kg estatura: 1.¿54 cm o no?
No quiero subir más, tampoco bajar, solo aumentar esas zonas que te mencioné y bajar el abdomen.
Hace 1 semana comencé a ir al gimnasio, pero no estoy siguiendo ninguna dieta, temo que pueda adelgazar y mis nachitas sean más pequeñas de lo que ya son.
¿Ayudame si?
Experto
Hola!
El hacer ejercicio te irá muy bien para "darles" una buena forma, pero si no haces dieta, es muy difícil ganar volumen.
Normalmente, al perder o ganar peso, éste se gana o pierde en general, no solo en una zona determinada... eso no quiere decir que siguiendo una dieta equilibrada puedas "moldear" tu cuerpo como quieras.
En tu caso, y aunque sin conocerte me es muy difícil recomendarte algo, creo que deberías empezar tomando más hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres y patata) y haciendo un buen ejercicio de piernas (intenta evitar ejercicios cardiovasculares como correr, bicicleta o natación).
Si quieres puedes enviarme un mail a juanmagc@yahoo.es con tus consultas, sugerencias, o si quieres una dieta más perfilada, o una nueva tabla de ejercicios, mándame lo que comes en un día normal (TODO), los ejercicios que haces, tu edad, el tiempo que estás en el gimnasio, etc... y a ser posible una foto para poder ver tu constitución y poder hacerte una dieta mucho más equilibrada.
Saludos y ánimos, que seguro que lo consigues!

Usuario
mil gracias... escribiré a tu mail :)