Aumentar muslos y glúteos

¿Cómo te va? Veras quiero que me recomiendes por favor qué alimentos debo comer para engordar los muslos y glúteos, tal vez plátanos, arroz... No lo sé. Me gusta de todo, tengo muy buen apetito.
Mi peso es el adecuado para mi estatura: peso: 53.5 kg estatura: 1.¿54 cm o no?
No quiero subir más, tampoco bajar, solo aumentar esas zonas que te mencioné y bajar el abdomen.
Hace 1 semana comencé a ir al gimnasio, pero no estoy siguiendo ninguna dieta, temo que pueda adelgazar y mis nachitas sean más pequeñas de lo que ya son.
¿Ayudame si?

1 respuesta

Respuesta
El hacer ejercicio te irá muy bien para "darles" una buena forma, pero si no haces dieta, es muy difícil ganar volumen.
Normalmente, al perder o ganar peso, éste se gana o pierde en general, no solo en una zona determinada... eso no quiere decir que siguiendo una dieta equilibrada puedas "moldear" tu cuerpo como quieras.
En tu caso, y aunque sin conocerte me es muy difícil recomendarte algo, creo que deberías empezar tomando más hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres y patata) y haciendo un buen ejercicio de piernas (intenta evitar ejercicios cardiovasculares como correr, bicicleta o natación).
Si quieres puedes enviarme un mail a [email protected] con tus consultas, sugerencias, o si quieres una dieta más perfilada, o una nueva tabla de ejercicios, mándame lo que comes en un día normal (TODO), los ejercicios que haces, tu edad, el tiempo que estás en el gimnasio, etc... y a ser posible una foto para poder ver tu constitución y poder hacerte una dieta mucho más equilibrada.
Saludos y ánimos, que seguro que lo consigues!