Arta de estar gorda

Hola, bueno antes que nada un coordial saludo.
Tengo 20 años y peso 80 kilos quiero adelgazar yme he puesto en pocas ocasiones adieta pero como yo creo prudente jamas he visitado a un doctor. Quisiera que me ayudaras y me pasaras una dieta que funciones porque ya estoy desesperada me siento mal con mi cuerpo, espero bajar rapido y quiero bajar rapido y en poco tiempo ya que soy muy desesperada por favor ayudame una dietaaaaa quiero.
Mi horario de escuela no me permite hacer o tener tiempo para ejercitarme por eso es que me es más difícil adelgazar a ayudame si gracias.
Respuesta
Mis sugerencia para la dieta seria la siguiente
dentro de tu plan de alimentación debe haber un balance tanto de carbohidratos (chos) proteínas (pta) y grasas (gs).
Los carbohidratos son los que viene de la tierra como frijoles, lentejas, frutas, verduras, o los derivados que se realizan de estos pan o tostadas.
Las protienas son las que alguna vez tuvieron vida como lo son el pollo pescado, res, y derivados como queos o huevo.
Las grasas más buenas on el aguacate, nueces, almendras y nueces.
Trata de inculuir en cada tiempo de comida 1 de cad grupo por ejemplo
desayuno 1/2 tza de cereal sin azúcar, con 1 tza de yoghurt y 3 almedras
o 1 tortilla de maíz con queso panela y 1 cuch. De aguacate.
De eso se trata para bajar de peso
Debes de mentenr un horario y no malpasarte más de 4 horas sin ingerir alimentos.
Ya que eso promueve que tu metabolismo sea más lento y no bajes de peso
baila de 30 minuots aúna hora o sal a caminar y es un estupenod ejercicio.
Bebe de 4 vasos de agu e incrementa gradualmente hasta 8 vaos al día, como mínimo.
y no te recomedaria una dieta super fast por que lo, entre mas rapido bajes, mas rapido subes y con pilon.ok cuidate recuerda finalizar y puntear = ) suerte
Muchas gracias, creme que lo haré estoy desesperada, solo me falto preguntarte agunas pastillas que me relajen las ansias de estar queriedo comer o que me ayuden abajar de peso. Por favor
Gracias espero tu respuesta