¿Cómo puedo bajar peso si al empezar una dieta sufro ansiedad?

Hola experto me urge saber como puedo hacer para bajar de peso, primero siempre que empiezo una dieta me da ansiedad, es decir aunque no tenga hambre o mi estómago esté lleno siento la necesidad de comer. Trabajo 7 horas al día me mantengo en movimiento y luego continuo con el trabajo de casa, no tengo colesterol, tiroides dentro de los rangos normales, mi metabolismo es muy lento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada cada vez que tengas la sensación de querer comer, toma un poco de agua o preparate jugo de toronja con piña (muy efectivo para bajar de peso) y durante el día lo tomas, si necesitas comer algo, pues llevate fruta picada o una galleta salada con un trozo de queso, jicama rayada con trocitos de queso, o cosas así que no te hagan subir de peso y que te mantengas sin ansiedad.
También cada vez que te de hambre come algo que no te guste
Ejemplo si odias las calabazas, llevatelas y cuando tengas hambre comes un poco y por lo mismo de que no se te antojaran, al probar una no querrás saber más de comer en ese momento.
Parece tonto, pero funciona, créeme lo comprobé con una amiga.
También te recomiendo que todas las mañanas en ayunas tomes un vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo, por lo que no se te acumulará la grasa en diversas zonas de tu cuerpo.
Suerte
Hola y gracias por haberme respondido de tu consejo lo que más me llama la atención es el jugo de piña y toronja ¿puedo tomarlo a cualquier hora? Respecto a lo de llevar alimentos no puedo porque no tengo tiempo durante mi jornada para picar, lo que sucede es que cuando salgo tengo mucha hambre y si estoy muy cansada ni como o ceno, ¿me podrías recomendar algo para que mi metabolismo trabaje mejor y la linaza la puedo tomar solo en polvo?. Hasta la próxima