Como puedo bajar de peso

Hola:
Algún experto me puede decir la manera de bajar de peso.
Hace tiempo hacia ejercicio, y ahora que estoy casado, estudio y trabajo ya no me queda tiempo para ejercitarme, he jugado fútbol de vez en cuando y me siento demasiado pesado.
Mido 1.80 cms, peso 96 kg, no me veo gordo pero me cuesta trabajo hacer cosas que antes hacia con agilidad.
Que dieta debo seguir para bajar algunos kilos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que más te puedo recomendar es la nutrición celular, tema en el que soy experto.
Básicamente consiste end arle a tu cuerpo todos los nutrientes que tus células necesitan. No es una dieta, porque peudes comer "lo que te da la gana", lo he entrecomilladoporque evidentemente si te pasas eld ía comiendo pizzas, hamburguesas, perritos, spaguetis, mucho no bajarás. Pero siquepeudes comer alguno de estos alguna vez y no pasa nada de nada y sigues bajando. De hecho yol ahago, antes pesaba 92 y ahora 78 y hace 4 dais me comí media pizza (ya no puedo comerme una entera antes sipodía, pero el estómago se encoge de manera natural)
Si te interesa contáctame en un [email protected]
O www.uncuerpoparatodalavida.com