Nutrición en el embarazo

¿Hola hola pordias ayudarme con un comentario sobre la nutrición en la mujer embarazada por favor?

1 Respuesta

Respuesta
La nutrición en la mujer embarazada (en condiciones normales) debería ser la misma que cuando no se está embarazada pero olvidando alimentos light...
Sobretodo durante los tres primeros meses del embarazo, no se deben hacer ningún tipo de tonterías y desde antes de quedarse embarazada, la mujer debe tomar un complejo vitamínico que contenga sobretodo, ácido fólico y hierro, pero es imprescindible que te lo recete tu ginecologo/a.
Come más veces al día en cantidades más pequeñas... te será más fácil comer todo lo necesario y por otra parte, no tendrás tanta acidez estomacal ni tantas nauseas.
Como cada caso es un mundo, te recomiendo que hables con tu ginecologo/a para que te oriente o te envíe a un endocrino, aunque si realizas una dieta equilibrada... seguro que no tendrás problemas.
El único punto en el que igual debes cambiar algo es en el 5 mes, que te realizarán una prueba que se llama "Test de O'sullivan", en el que te miran la azúcar en sangre para determinar si tienes diabetes del embarazo.
Consulta con tu médico.