Reduccion y tonificacion

Hola saben quiero saber que ejercicios debo hacer para deducir y tonificar mi cuerpo ya que voy al gimnasio y siento que me están engrosando las piernas con el spinning no se si esa clase me va hacer reducir las piernas o aumentar ya que auntar es lo que no kieros que debo hacer para auntar traceso y reducir piernas demás de sacarme el rollo de las caderas si me pueden ayudar por favor o darme una rutina gracias chauuu

1 Respuesta

Respuesta
Las clases de spinning van muy bien para tonificar y perder peso, pero al principio siempre es normal que ganes un poco de volumen ya que lo primero que hace tu cuerpo es ganar masa muscular... pero no te preocupes, en poco tiempo, y si haces las clases regularmente, verás como se estilizan las piernas y consigues la figura que necesitas.
La dieta que haces también es muy importante, por lo que si quieres, podemos hacer lo siguiente, envíame a mi email más o menos la rutina de ejercicios y la dieta que estás haciendo ahora y te contestaré con las cosas que creo que debes cambiar. Si puedes o quieres, puedes enviarme una foto (que no sea de carné) para ver tu morfología y poder "afinar" más en la dieta y tabla de ejercicios. Mi dirección es [email protected]
Ya verás como con un poco de fuerza de voluntad consigues lo que quieras...
Gracias, te tu respuesta me ha servido mucho yo te seguiré escribiendo a tu correo para que sigas ayudándome por favor ademas creo que con tu ayuda llegare más rapido a mis objetivos ya que no tengo personal trainning y tu seras mi personal vistual gracias nuevamente chauuu...