Adelgazar

Hola soy un chico de 38 años mido 1,74 y peso 94Kg, tengo 262 de colesterol y el GPT 48 cuando lo máximo seria 41.
Quiero adelgazar, no me gustan las verduras que me podrías aconsejar para poder perder peso.
Gracias
Respuesta
Siento mucho responder tarde a tu pregunta, realmente tienes los niveles altos, si realmente quieres adelgazar pues lastimosamente aquí las verduras forman una parte muy importante en la dieta, trata de consumir aunque sea: lechuga y apio ambos te ayudaran a eliminar el colesterol malo de tu organismo, y evita consumir todo tipo de grasas proveniente de animales, es lo peor en la dieta ya que lleva un gran contenido de colesterol, ademas no descuides los ejercicios, que la dieta también va de la mano con los ejercicios, inscríbete a un curso de gimnasia o danza ok.
Cuidate espero haberte ayudado.
Bye.