Sufro de insomnio y me he vuelto algo adicto a las pastillas para dormir ¿Qué puedo tomar?

Hola un saludo muy cordial de mi parte mi inquietud es la siguiente sufro de insomnio y me he vuelto algo adicto a las pastillas para dormir por lo menos he escuchado de alimentos que inducen al sueño o suplementos que lo hacen o de otra terapia que pueda ser efectiva sin más a que referirme y esperando su pronta respuesta
Respuesta
Es difícil tratar el insomnio con simples consejos, sobretodo cuando el organismo ya se a ac ostumbrado los fármacos, algo bueno para recordar es que debes dejar todos los problemas y presiones del día en el día, no llevarlos a la cama, debes tratar de star tranquilo por las noches y no pensar en lo que harás mañana, ya que puede provocarte estrés, ademas no debes estar pensando en que ya debes dormir, solo debes relajarte, respirar tranquilo y pensar en cosas placenteras y agradables para ti, te recomiendo que consultes con un psicólogo el te puede ayudar muchísimo con terapias. Otra cosa importante, no acostumbres cenar muy noche, debes dejar 2 horas antes de dormir para no sobrecargar a tu organismo