Grasa adominal

Buenos días soy un chico de 34 años 1.78cm y 73kg hago senderismo, natación y artes marciales pero no consigo quitar cierta grasilla de la zona adominal. Quisiera llevar a cabo una dieta ¿puedes proporcionármela? Y dame todos los consejos que creas convenientes. Gracias de antemano
¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
De entrada te diré, para tu tranquilidad, que estas en el peso adecuado, quizás un poco bajho, pero tampoco es preocupante.
En cuanto a la "grasilla", yoo creo que con unas ttablas de abdominales, las podías eliminar.