Hola Dra.

Hola mi nombre es Jheser y bueno disculpe, me gustaría saber si existe algún método para aclarar la piel que sea efectivo, porque es que en mi familia solo hacen bromas porque soy el único moreno y aveces eso no me agrada, por favor si existe alguna forma le agradecería que me dijera, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no contamos con muchas opciones en relación a tu pregunta, no existe algu medicamento que te lo puedas tomar o aplicar para blanquear completamente toda tu piel, lo que si es importante es que utilices un protector solar con factor de protección solar(fps) mínimo del 60 ya que de esta manera evitaras que los rayos solares agreguen más pigmentación a tu piel y que esta se oscurezca más. Por otra parte hay cremas que contienen hidroquinona que utilizamos para despigmentar ciertas zonas del cuerpo pero no deben ser usadas en más de un 30% de tu cuerpo, es decir puedes aplicarlas en 1 o 2 áreas a la vez pero no en todo el cuerpo... espero y te sirva de algo esta información... suerte