Cambios de La Vida

Mi problema es el siguiente, empecé a trabajar en un sitio nuevo, y entre el horario, el tiempo de trayecto y demás, comía en muy poco tiempo y casi siempre de bocadillo; los espacios entre una comida y otra eran muy largos, y sólo 2 comidas: la comida a las 15 y la cena a las 23 horas.
Esto ha sido así durante casi 5 años, y lo que he conseguido ha sido pasar de 58 Kg a 74... Muy triste...
Ahora he cambiado de trabajo, y tendré más tiempo para comer... Pero las dietas son agotadoras, implicar poder ir a comprar todos los días, y cosas demasiado preparadas, para colmo todos los dietistas/endocrinos con los que he hablado me piden que haga ejercicio, y no puedo, es imposible: salgo de casa a las 7 y vuelvo a las 21 h. Tengo que hacer la casa y preparar la comida y necesito dormir y descansar...
Me puedes indicar qué tipo de dieta, o qué puedo hacer para quitarme estos 20 kilitos que me quedado.
Un saludo, Lara.
Respuesta
Antes que nada necesito saber tu peso actual y tu estaturra.
Una vez tenga estos datos, te contestare
Mi peso actual son 74 y mido 1.65, cuando empecé a trabajar en este sitio pesaba 58 kg.
Saludos, Lara.
Lara.
De momento de quitarte 20 kilos olvidate, si quieres conservar tu salud.
Con tu peso y estatura, lo sumo que te debes quitar son 1o a 12
Kilos.
Antes de ponerte ninguna dieta o mandarte fitoterapia, me gustaría que comprobaras una cosa, o si lo has detectado mejor.
Esto es ¿Retienes líquidos?
Muy buenas Jose:
¿Es bajo 54 kg. para mi estatura? Cuando pesaba 58 estaba "rellenita" aunque según están los cánones de "belleza" últimamente... Usaba una 40-42, tengo mucha cadera y esa no me la quito.
Sí retengo líquidos, de hecho cuando termino con el periodo es cuando mejor estoy, pero dura poco porque antes de llegar a la ovulación ya me he empezado a hinchar como un globo.
Un saludo, Lara.
Digamos, aunque en esto del peso, también influye complexión,
normalmente, casi todos los libros tre dicen que el peso debe ser igual a los cewntimetros en estaturamcon un % de corrección en más o en menos
Lo de los "canones"de belleza, con todos mis respetos mandalos a tomar ...
Pues esos "canones"son responsables de que muchas chicas sanas, saludables, hayan
entrado em la Anorexia, y acabado en un hospital y en el
peor de los casos en otro sitio del que no se vuelve. ÇPor eso te digo que pasa de los cánones, lo importante, es que tu encuentres bien de animo, con energía, y con ganas de comnerte al mundo peses lo que peses.
No obstante es cierto que un sobrepeso, puede dar problemas, por eso vamos a empezar por lo más sencillo, y es que empieces a eliminar líquidos.
Vete al herbolario y compras
Cola de Caballo y Diente de León
Pones a cocer un un poco más de un litro de agua, en un recipiente que cierre hermético, para que no pierde al hervir las esencias.
Cuando este hirviendo, le echas
Cuatro cuharadas soperas de Cola de Caballo y cuatro cucharadas soperas de Diente de León, Las mueves un poco, para que no se "apelotonen"
Tapas el recipiente y lo dejas COCER, durante 2 minutos,
Apagas el fuego.
Dejas reposar durante quince minutos
Cuelas la infusión, y la echas en una botella, oscura, color miel o similar.
Te la tomas a lo largo del día, junto con 2 litros de agua mineral
No te preocupes, que no te van a crecer ranas, ni nada por el estilo.
Este tratamiento lo mantienes durante 1 mes.
Ahora viene la parte un poco pesada.
Debes controlar la cantidad de orina que expulsas día a día
y anotarlo.
La forma, más sencilla, es en casa mides la cantidad de orina, y luego, aproximadamente
calculas lo que orinas, cuando estés fuera, pues tampoco creo que te vayas a equivocar mucho.
También es bueno, que comas
Mucha fruta, y zumos
Bueno te dejo mi dirección de correo, para que me contestes y me digas como vas.
Mi dirección es
[email protected]
Bueno espero tus noticias.
Por favor, no te olvides cerrar y valorar la pregunta.
Muchísimas Gracias Jose:
Hoy es sábado, por lo que no podré comprar lo que me has indicado, pero lo compraré el lunes por la mañana, y empezaré a seguir las indicaciones que me dices.
Ya te iré contando cómo me va... Lo haré por e-mail y por aquí, para que se pueda seguir valorando tu excelente esfuerzo.
Atentamente, Lara.