Corto tiempo

Necesito adelgazar en forma urgente por lo menos 20 kg. Soy una mujer de casi 50 años, de vida sedentaria y muy excedida en peso. Son cerca de 40 Kg los que debo perder, pero para una oportunidad especial, necesito rebajar en forma urgente. Les agradecería todos las sugerencias que me puedan aportar. Quedo a la espera de respuestas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando un enlace a una página web en la que tienes todo tipo de consejos, menús y dietas efectivas para llevar a cabo con éxito una dieta de adelgazamiento.