Winstrol

Hola.me gustaría saber si este medicamento me perjudicaría mucho en mi salud. ¿Qué efectos secundarios conlleva el tomar este medicamento? ¿Y qué resultados obtendría? Tengo 18 años. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>realmente no creo poder contestar tu pregunta ya que no he utilizado esteroides. Sin embargo solo te puedo decir que a tu edad el uso de esteroides es muy delicado ya que todas tus hormonas están en su punto más alto (entre los 14 y los 20 años), a lo que te diría que el uso de esteroides está de más, no lo necesitas, solo dañarías tu salud). Normalmente los esteroides son recomendados con uso moderado para personas que tienen más de 10 años de entrenar fisicoculturismo, o bien para personas arriba de los 30 años. Alejate de ellos, existen otras formas de hacer músculo a tu edad.