Duda sobre informe neurólogo sobre epilepsia

Buenas tardes,

Sufro de epilepsia y el neurólogo me ha dado un informe en el que no me queda claro lo que dice, a ver si alguien me puede ayudar.Dice lo siguiente:

Epilepsia con crisis parciales complejas con ocasional generalización secundaria.

Alteraciones mnesicas

Capacidad de aprendizaje y memoria verbal en nivel medio bajo.Sensible a la interferencia.Recuerdo diferido con deteriorio leve.

Capacidad de atención mantenida y dividida preservada.

Capacidad nominativa preservada

Elaboración de estímulos complejos con rendimiento de nivel deficiente.

Memoria visoespacial deficiente.

Actualmente estoy tomando Lamictal 100 y zonegran 100 mañana y noche.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Lo que hace el informe es simplemente relatar lo que le ha contado usted al neurólogo, es decir, que le dan crisis epilépticas en las cuales no pierde la conciencia, generalmente, aunque en algunas ocasiones sí llegó a perderla. Sigue describiendo otras características como su memoria, etc