Creo que fue una convulsión

Solo quiero consultar, para tener varias opiniones, cabe mencionar que ya esta planificada para mañana una visita a un medico en persona, pero el caso es este:
Ayer 15-03-2011 mi novia estaba leyendo acostada de lado izquierdo en la cama, cuando de repente le mire y todo su cuerpo estaba moviéndose levemente osea no tan fuerte, al principio pensé que estaba moviéndose voluntariamente, hasta que mire sus ojos que se ponían en blanco y volvían de repente se pusieron en blanco hasta que los cerro y dejo de moverse, todo el cuadro duro quizás unos 10 segundos por mucho, me asuste, pero no trate de detenerla y hasta que se quedo quieta le hable y abrió los ojos un poco desorientada, pero le duro poco la desirientacion, le pregunte como se sentía y me dijo que bien, deje que se tranquilizara y cuando la vi normal, le pregunte que si sabia que había pasado, me dijo que no, le pregunte nuevamente que si que había sentido hace un rato hasta que me contó que solo había sentido un dolor algo fuerte en el punto doce de esta imagen quizás un poquito más arriba,
y luego había sentido mucho sueño. Luego de una media hora o quizás más me dijo que sentía como un poco apretada la cabeza, es la primera vez que le pasa eso, y no duro más de 10 segundo, ahh otra cosa, otros días me ha comentado que siente en los pies así como me dice ella, la misma sensación como si se montara en una rueda de chicago que cuando gira se siente raro en el cuerpo, o como cuando unos e desliza por un tobogán, pero solo en los pies,
de antemano gracias por el tiempo en leer la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrán que hacerle un tac craneal, ha sido una crisis epiléptica y puede tener una base en la estructura del cerebro .
El medico que vimos le mando hacerse una tomografía del cerebro para ver si hay algo raro, porque antes presentaba dolores de cabeza, espero todo salga bien, Gracias por tu ayuda, saludos