Migraña

Hola. Buenas tardes. Le planteo lo siguiente:
A mi me informan los neurólogos que yo tengo migra, la cual hicieron sus respectivos estudios me hicieron una tomografía y su informe dice migraña. Después al tiempo sigo con muchos dolores de cabeza y empezó a doloerme la cervical la cual me hacen una tomografía con contraste se observo que tengo un liquido en la masa blanca y que mis focos son un poco maduro e decir como un envejecimiento prematuro según el doctor me mando un poco de pastillas como : ácido fólico, neution, profeni, somazina todas esas pastillas una para paralizar el envejecimiento otras para vitamina. Pero a mi me sigue doliendo mucho la cabeza y el cuello también o cervical, también he notado que se me empiezan a olvidadr las cosas o siento como que si me fuera a desmayar o el dolor a veces no deja que me pueda peinar, también se me duerme mucho los brazos las piernas y no duermo bien a que se deben mis molestia si según el doctor en linea general estoy bien. Ah una vez me hicieron un efacelogramas porque me desmaye en el trabajo y dice que tengo un leve pero muy leve epilesia. ¿A qué se debe que el dolor se intentifica a veces y se me duerma casi todo el yiempo el cuerpo y ahora se me olviadn las cosas? Mi edad es de 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx):
Se supone que los dolores debes cesar al tomar los medicamentos, pero si tus dolores son tan intensos, sin duda debe consultar con los médicos de inmediato, y más si me dices que sientes que se te duerme el cuerpo y presentas más dificultad en retener en tu memoria algunas cosas.
El hecho de que se te olviden las cosas, no es normal, pero puede pasar al presentar migraña, por la falta de concentración que el dolor produce.
Pero el hecho de que se te duerma el cuerpo, eso no es tan normal y debes ir al medico. Por mi parte, te puedo decir que el adormecimiento de tu cuerpo, puede ser por los efectos adversos de algún medicamento. Por eso debes consultarlo a tu medico de cabecera.! ¿No te dejes estar más tiempo si?
Mucha suerte! Besos..! Y espero haberte ayudado.. Ante cualquier duda.. estoy para ayudarte!
Besos!