Nervios¡

Hola, he visto que hay muy pocos expertos en esta categoría y mi pregunta es sobre neurología. Espero que me puedas ayudar.
Bueno, yo no sé si estará relacionado todo pero soy epilpetico, tengo 27 años y me cuesta dormir. Tardo en coger el sueño. Yo sé que es por los nervios, porque me encuentro tenso. Lo peor de todo es cuando recibo una mala noticia: no digiero bien las contrariedades. El no saber hacer esto me está preocupando: llevo mucha tensión acumulada y me hace tener malas reacciones y ser impulsivo. Me han dicho que haga deporte, que me canse, pero no le veo la relación. He probado con la meditación, pero no noto nada. ¿Qué puedo hacer para poder relajarme?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de personas, y cada uno maneja el stress como puede. Tu pregunta tiene más que ver con la estructura psíquica que con la neurología y quizás una consulta psicológica/psiquiátrica te puede ayudar a manejar de mejor manera el stress y mejorar el descanso.
Respecto a ayudas farmacológicas en un caso tan definido de stress son "pan para hoy y hambre para mañana" como decimos por acá.
Un abrazo