Que plantas medicinales tomar para la depresión y ansiedad

Tengo una hermana con depresión y ansiedad y le he mandado hipérico pero como toma pastillas anticonceptivas pues no puede tomarlo. Entonces le he mandado valeriana y pasiflora y que vaya al psicólogo..¿me recomienda algo mas o una mezcla mejor?

1 respuesta

Respuesta

No te recomiendo centrar el tratamiento en pastillas, ni empezar por ahí.
Lo primero que te recomendaría sería suspender esas "pastillas anticonceptivas", las cuales, además de su efecto anticonceptivo, pueden tener un efecto abortivo (impidiendo la implantación del embrión en el útero, si la concepción hubiera tenido lugar); no teniendo relaciones mientras pudiese durar este efecto de las pastillas, por estos efectos que te digo.
No querer controlar todo lo que ocurre a uno, sino que intentar uno que la propia parte sea la mejor posible día a día, que uno se vaya guiando por el amor de verdad, y depurándolo de los molestos y perjudiciales intereses egoístas.
No vivir para uno mismo, sino que encaminar la vida hacia hacer todo el bien que uno pueda.
Y con respecto a afrontar los problemas, te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2012/02/factores-tener-en-cuenta-la-hora-de.html