Laparoscopia

¿Hace un mes me operaron de los cálculos en la vesícula con la laparoscopia pero hace poco siento dolores en la parte del ombligo es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si hace 1 mes que te operaron por laparoscopia, es normal que en la cicatrización interna del ombligo ( que es una cicatriz de recién nacido) te moleste. Ha pasado poco tiempo.
Curate y limpia bien el ombligo y espera, porque lo más natural es que poco a poco se te vayan pasando las molestias - que te pueden durar 2-3 meses.
Cuando vayas a la revisión médica, se lo consultas a tu médico cirujano