Saloiva amarga al despertar y mal olor

Mi problema es que me despierto con la boca llena de saliva, amargosa, algo amarillenta, y la lengua blanca, debo salir corriendo a lavarme por que huele muy mal, quiero saber a que se debe esto y como lopuedo curar, ademas sufro mucho de gases o eructos, cuando como eructo mucho y algo de estreñimiento.

1 respuesta

Respuesta
Pues el aceite de áloe vera deshidrogenado, te haría un efecto laxante y aparte por su efector purificador de piel y mucosas más detoxificador del organismo te iría bien. Se toma tres veces al día con estómago vacío.
Revisese por si tuviese alguna caries.
Sólo respondo una vez. Puntúe y cierre la pregunta.