Hueso de plátano

Me comentaron que hay una semilla llamada hueso de plátano, que solo se consigue en Morelia, en la sierra, me dicen que este hueso sirve para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos, y glucosa en la sangre, entre otros muchos beneficios, quisiera me dijeran si realmente existe, y si solo allá se puede conseguir
{"lat":21.2893743558604,"lng":-102.65625}

5 Respuestas

Respuesta
La semilla que buscas es la Enseto Ventriculosum (Musa ensete), pero es una planta exótica conocida como el "plátano con hueso" ya que es muy igual que los plátanos normales pero tiene semillas y no es comestible, por lo tanto no se pueden usar sus semillas como uso medicinal, solo se utiliza como árbol ornamental en jardinería. Para tu problema tienes otras plantas con todas las garantías para tu salud.
La persona que me comento de la semilla o hueso de plátano, me dijo que ella me la iba a conseguir, incluso me dijo que 3 semillitas se trituran y después se hierven en un litro de agua, y se toman como agua de uso, ¿entonces no me recomiendas comprarlo ni tomarlos?
Tienes que enterarte bien la variedad de la planta de la que procede la semilla que te van a dar, la variedad que yo te he dado es la que hay en sudamérica e india. Puede que las semillas de las que te han hablado sean las semillas del banano común que es el que consumimos los famosos plátanos o bananas macho etc... que si son de uso comestible. Ante la duda no consumas nada hasta estar bien segura de donde proceden esas semillas.
Respuesta

A mí me las recomendó un amigo de Michoacán u si son para bajar el colesterol y triglicéridos y lo he escuchado en otras ocasiones si son recomendados

Respuesta

El plátano con hueso si existe en la ciudad de Uruapan Michoacán, y sus semillas si se usan como medicina alternativa, estas semillas de plátano se parecen a los piñones y si se les atribuye como controlador para la diabetes y la información inicial es correcta, se hierven los huesos y el agua se toma como agua de tiempo

Respuesta

Yo distribuyo la semilla a menudeo y mayores y envió a toda la república información vía correo [email protected] o cel 8442437642 o whtsap no duden en preguntar hay testimonios realeS