Pinchazos en las ingles

Últimamente, después de hacer ejercicio estoy sufriendo una serie de pinchazos en las ingles cuando estoy durmiendo. Es algo bastante raro porque cuando dejo una temporada de hacer ejercicio no me dan pero en cuanto comienzo me siguen dando.
Esto me ocurre desde hace unos meses a raíz de una sesión bastante dura de abdominales. ¿Sabéis qué es lo que puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Lo más lógico es que tengas pillado los abdominales inferiores y los aductores y abductores si en esa sesión de abdominales hiciste elevaciones con piernas, es muy molesto pero se quita tienes que estirar bien la zona toda la pierna hasta la ingle y la cadera en google busca estiramientos musculares, los que utilizan los karatekas y corredores te vienen bien. Para el dolor con un ibuprofeno te vale poner hielo en la zona también y paciencia, si siguen los síntomas tendrás que recurrir a un masajista para que te suelte eso músculos, es doloroso pero funciona.