Escuela superior de técnicas parasanitarias

Me gustaría que me diese su opinión alguien que conzca esta escuela. Estoy pensando comenzar un curso y no tengo mucha información.
Quisiera saber si merece la pena.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el curso sea homologado por el ministerio y oficial, mientras no sea así, puedes hacer cualquier curso en medicinas alternativas pero la profesionalidad y el continuo estudio del día día será tu recompensa y a nivel profesional, tienes que seguir estudiando y reciclando, de momento mientras no sea oficial, no tiene ningún valor académico, hasta que cambien la ley es por lo que estamos luchando los que trabajamos en herbolarios como profesionales en medicinas alternativas y nos pagan como dependientes, al no ser una ciencia reconocida, ni un reconocimiento oficial no podemos ejercer como médicos naturópatas, y en cuanto a parasanitarias, tendrías que realizar estudios de aux. sanitario por un lado y parapsicología por otro, cuidado porque hay mucha confusión y mucho sacadineros sobre este tema, te puedes informar en la asociación de herbolarios de españa y ellos te dan una gran información de la salida que tiene todas estas especialidades.
Muchísimas gracias! Estoy intentando encontrar trabajo en alguna hervolisteria para a si poder meter la cabeza en el mundill porque me apasiona.a ver si tengo suerte. Gracias otra vez y un saludo