Tengo 27 años y la EGB y la ESO terminadas. ¿Qué carrera me aconsejas estudiar?

Resulta que me acaban de despedir después de 4 años -aux. Administrativa sin titulo-, y ahora que me veo en el paro y con tiempo, y me encantaría estudiar algo más ya que en su día no lo tenía que haber dejado.
Ahora tengo 27 años, la EGB y la ESO terminada.
Quizas decir q me gustaria hacer una carrera, seria mucho no... ¿Q podria estudiar para avanzar un poco mas mis estudios? Tampoco tengo muy claro en q, o donde puedo consultar, me gustaria poder compaginar estudios y trabajo cuando encuentre, ya q tengo hipoteca.
¿Crees q lo mio tiene solucion? He estado mirando por internet oposiciones..., con estos estudios tengo posibilades a alguna oposicion, en fin no entiendo mucho ya q llevo 10 años trabajando y todo esto escapa a mi saber.
Puedes ayudarme. Muchas gracias. Ah por cierto, soy valenciana.

1 respuesta

Respuesta
1