Medicina tradicional china

¿Qué escuela me recomienda MTC o Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias para estudiar medicina tradicional china? ¿Cuál de las dos escuelas da mejor formación? ¿Cuál tiene más reconocimiento profesional en el sector a nivel de España y Portugal?

1 respuesta

Respuesta
Veo que estás indecisa sobre que escuela escoger. He visto tu mensaje, y como a mi me costo bastante dar con algo interesante, quería mostrarte una tercera opción.
Estoy estudiando en ISMET (www.ismet.es) Medicina Tradicional China, y precismante ayer empecé tercero y la verdad es que estoy muy contenta.
Cada vez estoy más convencida que mi decisión fue la acertada, ya que después de dar muchas vueltas y pedir muchas informaciones descubrí ISMET en el Salón de la Enseñanza de Barcelona.
Lo que me decidió finalmente fue que ofrecían un doble titulo, con la Universidad de Gales, pero sin tener que hacer nada en inglés (porqué realmente no tengo ni idea... :P)
He realizado prácticas en varios centros, y el hecho de ser estudiante de ISMET me ha abierto muchas puertas.