Superbiomin

Soy una chica de 30 años que padece la enfermedad de Raynaud y según mi médico dice que soy muy hiperlaxa y por ese motivo se me mueven los huesos muñecas y me producen dolor. Me han comentado que tome el superbiomín ¿Cómo se toma? ¿Hay algo natural que pueda tomar además del superbiomin?

2 respuestas

Respuesta
La enfermedad de Raynaud es en realidad un síndrome, se caracteriza por tener las extremidades, manos y pies fríos, morados y con pérdida de tacto. Te recomiendo para ésto que tomes castaño de indias durante dos o tres meses seguidos, sobre todo antes de la época de frio.
En cuanto al superbiomin si te vendría bien para el tejido conjuntivo y los huesos, es muy rico en minerales entre ellos el silicio muy importante para dar fuerza al tejido, uñas, huesos, etc...
Lo hay en polvo y en capsulas, toma una cucharada sopera en agua o en su lugar 4 capsulas al día repartidas en dos tomas.
Respuesta

Superbiomin Cápsulas es un suplemento nutricional compuesto por 26 diferentes minerales y oligoelementos de alta asimilación.

Este producto natural está especialmente indicado para apoyar las articulaciones, músculos, favorecer la elasticidad, mejorar el cansancio y nutrir a los huesos. Sus propiedades también favorecen la regulación intestinal.

Superbiomin se comercializa en bote que contiene 425 cápsulas de 602 mg.

La dosis recomendada es de 6 cápsulas diarias con agua.

Se debe tomar esta dosis de Superbiomin repartida a lo largo del día, 2 cápsulas en cada comida (2 en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena).

No debe superarse la dosis diaria recomendada para este producto.