Para estimular el lenguaje

Tengo un niño de tres años que casi no habla su repertorio de palabras es muy poco (30 palabras)(quiero mencionar que además es introvertido cuando no esta en confianza) esta en terapia de lenguaje, pero me gustaría saber si hay alguna terapia alternativa que lo ayude a ponr más atención (cuando le hablo siento que no pone atención no mira a los ojos es como si le hablara en otro idioma), ¿había escuchado que un tratamiento de flores de bach lo podría ayudar es cierto esto? ¿O hay otra forma de ayudarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Laura, creo que tu hijo podría tener un Trastrono Generalizado del Desarrollo (un trastorno del espectro autista). Tal vez podrías llevarlo a un picólogo para que lo evalúe.
Creo que el comportamiento (casi no hable) no tiene que ser precisamente el de un autista, pero en este caso se trata de una disfasia expresiva(leve) y no es un psicólogo quien la diagnostica si no un neurólogo. Que mal que no me sirvió su consejo. Pero gracias de cualquier manera, ¿se qué su intención era ayudar?.