Terapias naturales para la depresión

Llevo ya más de 6 años "arrastrando" una depresión. Estoy en tratamiento farmacológico y también psicológico. He mejorado bastante pero no termino de estar bien, de animo estoy mucho mejor pero sigo estando cansada, tengo mucho sueño, y no termino de curarme. Estoy bien de animo, pero no me apetece hacer nada.
Estoy pensando en alguna terapia alternativa porque estoy un poco cansada de estar así y no mejorar, pero no se que tipo de terapia es efectiva para la depresión.
He oído hablar de la kinesiologia. ¿Esto es efectivo para mi caso?

2 respuestas

Respuesta
La kine no la conozco mucho, pero para la depresión ... no se yo. Yo casi me inclinaría más por terapias del tipo cráneo sacral, flores de Bach, reiki o similares. Aparte claro está de otras actividades como yoga, meditación, etc..
Respuesta

Se de que hablas. Busca alternativas como el yoga, meditación..., dedica tiempo a escuchar a tu cuerpo y mente. He paso por más de 1 año por una depresión, llegue a medicarme bastante porque apenas podía salir de casa y ahora logre quitarme las pastillas, solo tomocuando lo necesito joyful de xilanatur. Es un antidepresivo natural que me ha ayudado a salir del pozo.