Terapias naturales para la depresión

Llevo ya más de 6 años "arrastrando" una depresión. Estoy en tratamiento farmacológico y también psicológico. He mejorado bastante pero no termino de estar bien, de animo estoy mucho mejor pero sigo estando cansada, tengo mucho sueño, y no termino de curarme. Estoy bien de animo, pero no me apetece hacer nada.
Estoy pensando en alguna terapia alternativa porque estoy un poco cansada de estar así y no mejorar, pero no se que tipo de terapia es efectiva para la depresión.
He oído hablar de la kinesiologia. ¿Esto es efectivo para mi caso?

2 respuestas

Respuesta
1
La kine no la conozco mucho, pero para la depresión ... no se yo. Yo casi me inclinaría más por terapias del tipo cráneo sacral, flores de Bach, reiki o similares. Aparte claro está de otras actividades como yoga, meditación, etc..
Respuesta

Se de que hablas. Busca alternativas como el yoga, meditación..., dedica tiempo a escuchar a tu cuerpo y mente. He paso por más de 1 año por una depresión, llegue a medicarme bastante porque apenas podía salir de casa y ahora logre quitarme las pastillas, solo tomocuando lo necesito joyful de xilanatur. Es un antidepresivo natural que me ha ayudado a salir del pozo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas