Manchas negras en ojos.

Hace un año me salieron unas manchas en el ojo, pero no en la parte que se ve, sino que solo lo aprecio yo. A los 9 meses me atendieron en el oftalmólogo y no me dijeron nada, solo que me harían pruebas, pero la citación la tengo para dentro de un año. Durante este tiempo me han salido más manchas negras son como motas que me caen en el centro de la visión y ahora las tengo en los dos ojos. Estoy preocupada, ¿qué puede ser? Práctico natación todos los días, ¿tiene algo que ver la presión de las gafas de natación en el ojo?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Si las motas o moscas volantes como se le suelen llamar se mueven, entonces no es nada preocupante, aunque siemore hay que revisarlo por si hubiera alguna patología que las estuviera provocando.
Yo en tu caso iría a un oftalmólogo privado y que te haga las pruebas necesarias que los ojos no es algo como para jugar con ellos y así seguro que te quedas más tranquilas, pero en principio pienso que no deberías preocuparte.