Molestia en el lado derecho de la vagina.

hola,
desde hace como tres meses después de que se me va la regla estoy como cuatro o cinco días con una molestia en la vagina en el lado derecho, no es dolorosa, simplemente es una especie de molesta en esa zona y una leve sensación de ardor en la zona de la entrada de la vagina, siempre se va a los pocos días y siempre vuevle después de la regla o unos pocos días después de esta. Tengo cita con el ginecólogo y se lo consutaré pero vamos, era por saber si podría hacerme una idea del tema. Tengo un quiste en el ovario izquierdo desde hace más de diez años tomo anticonceptivos desde entonces y empecé hace seis meses con capsulas de aceite de onagra ya que me dijeron que iban normalmente muy bien para los quistes de los ovarios.
muchas gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de una vaginitis o de una bartolinitis. Pero sin una exploración física EN PERSONA y realizada por un ginecólogo experto no hay posibilidad de diagnóstico de certeza.

Que te mejores.