Derrame en el ojo

Hace ya dos meses tuve una caída en motocicleta y se me formo un derrame en el ojo además de raspones en la cara. El medico me receto un medicamento llamado Ribotripsin lo tome pero no me ayudo mucho, aun sigo con el derrame dos meses después quisiera saber si puedo volver a tomar otro frasco de este medicamento sin ningún riesgo para ayudar a re absorber el derrame en el ojo ya que apenas he notado una leve mejoría pero sigue ahí el derrame.

1 respuesta

Respuesta

Hace ya dos meses que lo tienes. Si al principio no logró hacer el efecto deseado, no lo hará ahora.

Pide cita con un oftalmólogo en su consulta para que te examine. Es algo que se tiene que ver en persona.

Debes finalizar la pregunta. Hace tres semanas que te contesté