Dermatitis atópica

Hola, mira tengo dermatitis atópica desde que nací y nunca se me ha quitado, todavía la sigo teniendo, mientras que hay personas a las cuales esta enfermedad les sale en otros momentos de su vida y se les quita. Quería saber si hay algo que la elimine por completo porque lo que no es normal es lo mio. Por favor, responde rapido y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya habrás consultado con un dermatólogo en persona y que no has obtenido los resultados esperados. En tal caso te he de decir que yo no soy dermatólogo, no dispongo de ningún dato sobre ti (edad, sexo, antecedentes patológicos, tratamientos que ya has recibido, etc) y lo más importante, no te puedo valorar en persona. Esto es un foro de internet. No estamos en mi consulta.
De entrada te aclaro que, como supongo ya sabrás (si lo has consultado), no hay un tratamiento curativo. Suele aparecer en respuesta a algún estímulo de tipo alérgico, en personas con predisposición genética.