Svenson

¿Son eficaces los tratamientos? Estoy haciendo uno con unas 30 sesiones. El Medico del centro me receto minoxidil al 5 por cien y propecia, pero este ultimo me causa erecciones débiles.

1 Respuesta

Respuesta
Lo realmente efectivo demostrado contra la calvicie androgénica es el propecia (finasteride) y minoxidil, aunque el efecto de este último parece desaparecer al dejar el tratamiento.
El propecia sí tiene el inconveniente de poder producir pérdida de potencia sexual. ¿Cuál es tu edad? ¿Estás tomando finasteride de 1 mg al día?
Lo de svenson me parece que son implantes, microcirugía, etc. Eso ya depende de cada persona. Intenta hablar con personas que lo hayan hecho a ver cómo les ha ido. Desconozco el tema de la microcirugía pero creo que hoy en día no tiene un gran éxito dentro de los hombres.
¿Son Eficaces los tratamientos de svenson?
Tengo 44 años.Me están haciendo un tratamiento que se trata de:me pasan un cacharro por donde me falta pelo (dicen que recoge las células muertas), luego me ponen un secador con vapor (según ellos para abrir los poros) y luego me aplican una ampolla en las calvas para regenerar el cabello.El minoxidil me lo pongo 2 veces por día (laboratorios Viñas al 5%) y me lavo la cabeza con los champús que me vendieron;uno se llama C.N.;otro H.D.L;Cebrex y loción para regenerar el cabello.De momento llevo casi 2 meses y he notado que no se me cae nada de pelo,¿Será Eficaz? El propecia lo tomé una sola semana porque me quede sin erección. ¿Aclarado experto?
Los tratamientos de svenson incluyen numerosas técnicas: Regenerador capilar, ozonoterapia, Láser, etc... complementados con nutrientes bioproteínicos, orientados a mejorar la microcirculación y aumentar el aporte de nutrientes, así como el uso de minoxidil o propecia en aquellos casos en que fuera recomendable.
En muchas personas seguro que mejoran su aspectivo y puede ser efectivo. Incluyen técnicas que no son todas propiapemente farmacológicas. En este sentido y es de lo que más te puedo hablar, es que minoxidil y/o propecia sí han demostrado efectividad. De los otros productos que comentas, son productos que nutren, limpian y reparan el cabello, restaurando el equilibrio natural del cabello. Son productos coadyuvantes en el tratamiento de una alopecia.
Svenson pueden ser muy útil para muchas personas pero el tratamiento para cada persona debe ser individualizado para cada caso, incluyendo su coste.
Por otra parte, ningún tratamiento te puede garantizar el 100% de eficacia porque siempre en medicina, hay un porcentaje de pacientes que no mejora.
En resumen, Svenson puede ser efectivo en muchos pacientes pero nadie te puede garantizar el 100%.