Vena obstruida pene

Hace tiempo que e descubierto que tengo una gran vena en la parte superior de mi pene que va desde el comienzo de este asta casi la cabeza. El problema es que cuando se pasa la erección y el pene no esta erecto, la vena no desaparece del todo, queda muy hinchada desde la parte trasera del pene (desde el abdomen vamos) asta la mitad o así del pene. No me molesta ni me duele pero me da miedo que pueda ser algo grave.
¿Cuál es su opinión? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No es una vena obstruida de manera que no la ves luego de la erreccion la vena que te refrieres no es una ven que se obstruye en general.