Anticonceptivos yasmin y desparacitantes

Espero me ayudes.. Tengo unas pequeñas dudas... Aquí van resumidas...
1) ¿Los anticonceptivos yasmin pierden el efecto con lis desparacitantes zentel y secnidazol de lisan? Los tome en mi semana de descanso pero no se si afectarán este nuevo mes de anticonceptivos...
2) Estoy en la primera semana de toma de yasmin.. Ya llevo varios meses tomándolas pero esta semana durante varios días he variado la toma como 1 hora o dos a lo mucho.. Es decir la tomo entre las 4:00 pm y las 6:00 pm.. ¿eso afecta?
3) ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
NO afectan lo desprasitantes en cuanto al horario no hay problema mientras sea el mismo día y no afecta el efecto no hay de que preocuparse