¿Remedio?

Que es bueno darle a una persona anciana, encamada, que tiene mucho" pote", esta a tratamiento para tbc pleural, con rifaldin y cemidon, ya le he dado un montón de cosas y nada, gracias, saludos

3 respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres a que sufre de náuseas y vómitos. El mejor remedio es visitar a un médico en persona (o llamar al médico de familia para que la visite en casa, si está encamada). Veo por tu ficha que resides en España. La Seguridad Social cubre la asistencia a domicilio de las personas encamadas.
Sin ver a la paciente no puedo saber a qué se deben sus náuseas. Y recetar por internet, además, es ilegal (y puede provocar problemas si el tratamiento no es adecuado para el paciente, algo que sólo se sabe viendo a dicho paciente en persona).
No son nauseas ni vómitos, son como ruidos en el tracto respiratorio, como si tuviera flemas que no puede expulsar, de todas formas gracias
Insisto en lo anterior: visita médica en persona.
Que no sea nada.
Respuesta
No se a que te refieres con lo de mucho pote ni que cosas le ha dado.
De todas formas para cualquier persona con una trmbo pleural lo mejor es llevarla al medico al primer síntoma, ya que no se sabe por donde va a salir, una vez sera tos y otra vez encharcamiento, es decir que no se sabe. Para eso hay que hacerle las pruebas oportunas.
Respuesta
El tratamiento de la enfermedad de la TBC es muy importante y debe ser controlado por médicos especialistas en la materia. Aún así puede ser tratado con metoclopramidad o domperidona, tanto oral como inyectable.
En cualquier caso, debe ser tratado por su médico especialista en infecciones TBC.