Homeopatía

Hola, muchas gracias por su ayuda por adelantado, me gustaría que me comentara que me podría tomar de remedio homeopático para las manchas en la piel, he oído que la sepia va muy bien pero no se como tomarla, me gustaría que me aconsejara, es un problema que me afecta muchísimo en problemas de autoestima, desde niña he tenido este tipo de problemas, anorexia, acné y ahora esto, creo que esta todo relacionado con mi infancia pues mi madre siempre me estaba buscando fallos por todos lados, total que me lo creí y así he crecido, no viviendo más bien, superviviendo y ahora quiero que eso cambie porque voy a ser madre en breve y tengo mucho miedo de pasarle todo esto a mi niña, tal cual hizo mi madre.
Muchas gracias por escucharme y espero me pueda ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
Migala hasta hoy 29 de julio no vi tu pregunta. En tu infancia revelas falta de autoestima y ser de piel clara, problemas que aun tienes y para ello te iría bien silícea a la 7 ch .
Y para los temores a los nuevos cambios como la gestación y ser mama te iría bien calcárea carbónica a la 7ch.
Ambas has de tomarlas así: 4 gránulos 4 veces al día 30 min antes de las comidas o 90 min después., un min de 6 semanas y en función de la mejoría pasar a una dilución superior p.ej. a la 9 ch, 15 ch 30 ch otras 6 semanas cada una y finalmente a una dilución de mantenimiento. Con la silícea aumentara tu seguridad, autoestima y mejoraran los problemas de piel y con la calcárea carbónica se atenuaran tus temores a lo que te depare el futuro y la ansiedad que ello te conlleva evitando así caer en una depresión. La sepia no corresponde pues son personas insensibles a situaciones dolorosas, siempre de mal humor, no quieren recordar lo que les hizo sufrir.
Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco muchísimo, de verdad, acudo a esto ya a la desesperada, espero me ayude, saludos y de nuevo gracias.
Respuesta
Chequea esta página es buena.
http://www.botanical-online.com/medicinalsmanchas.htm
Y sobre le problema con el autoestima consultalo con un psicólogo..
Respuesta
La sepia te puede ayudar 10 gotas 3 veces al día, también el Lycopodium, pero en homoepatia cada paciente es único, individual e irrepetible y hay que estudiar tu caso con todas esas peculiaridades que relatas, para escoger mejor tu remedio homeopático, por otro lado la frustración de baja autoestigma que le atribuyes a tu madre, no es herditaria sino de conducta, si tu le das atu futura hija pensamientos positivos, eso va asimilar, así como tu lo hiciste con los negativos... ve y consulta con un Buen Homepata unisista que son los mejores y veras que te ayudara mucho