Farmacia

¿Cuánto puede facturar al año una Farmacia en un pueblo de 1.750 habitantes, de los cuales 400 son mayores de 65 años?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo gracias por confiar en mi y espero serte útil.
Bueno a pesar de los datos que me das son buenos sinceramente es muy variable ya que también depende de si la población es de paso (tiene turismo) y fundamentalmente del numero de médicos que trabajen en el centro de salud y numero de estos en la zona, se que es una respuesta algo ambigua y poco concreta pero en la facturación entran muchos datos, pero para hacerte una idea ese tipo de oficina de farmacia suele facturar de media sobre 45 a 50 millones de pesetas aunque como te he dicho antes depende de muchos factores.
¿Te refieres a la facturación total, o solo de la Seguridad Social?
Me refiero a la facturación total.
Este es un dato totalmente medio, ya sabas en mi casa comemos de media 1 pollo al día:mi padre 2 y yo ninguno.