Compatibilidad de topamax con anticonceptivos orales

He estado un tiempo tomando topamax con el diane 35 sin ningún problema, luego deje de tomar el topamax y me recomendaron que lo volviera a tomar a los 6 meses (6 meses si, 6 meses no) también me cambiaron la píldora a jasmin y ahora me toca empezá el tratamiento con topamax y no se si serán compatibles el topamax y el jasmin (el medico que me recetara el topamax me había dicho que normalmente son todos los anticonceptivos compatibles con el topamax, pero prefiero una segunda opinión, para quedarme más tranquila).
Respuesta
Esta es la información que tiene el topamax en su ficha técnica. Siempre se curan en salud, pero no creo que tenagas ningún problema, nunca disminuyen lo suficiente la eficacia de los anticonceptivos. Pero eres tu quien debe tomar la decisión.
- Anticonceptivos orales estrogénicos. Se han descrito pequeñas reducciones de los niveles plasmáticos de los estrógenos, sin afectación de los progestágenos. Se desconoce si la interacción es lo suficientemente importante como para disminuir el efecto anticonceptivo, por lo que se recomienda usar un método anticonceptivo de barrera o emplear estrógenos a dosis superiores.
Perfecto, una respuesta super clara y concisa, aunque era lo que tenia entendido me he quedado mucho más tranquila con una segunda opinión. Muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez en la misma.