|
hola,mi nombre es Maria y tengo 29 años y hace algo mas de 7 años me diagnosticaron depresion y ataques de panico, me medicaron con trankimazin retard de 0.5 y con frosinor de 20 mg. el caso es que yo ya me encuentro practicamente bien, salvo en momentos de muchos estres que me dan cuadros de estres derviando en ataques de panico, la ultima vez fue en febrero del año pasado que estuve un mes de baja. al cambiarme de domicilio ( hace 4 años) deje de ir al psiquiatra y no he vuelto a ir (se que esta fatal) y sigo tomandome la medicacion aunque probablemente ya despues de tanto tiempo ya no me haga nada. el caso es que quiero dejarla (tomo 1 pastilla de trankimazin por la mañana y de frosinor tomo 1 un dia, al siguiente medio, al siguiente medio y luego 1 otra vez y asi sucesivamente....) he intentado bajarla pero me dan muchos mareos y vuelvo a tomar lo mismo, pero quiero dejarlas porque ya tengo tal dependencia que me esta preocupando. me gustaria me dijerais pautas `para ir poco a poco bajando la medicacion.
gracias
|