Píldora anticonceptiva

Hola me llamo Natalia. Tengo 22 años y desde hace 5 tomo la píldora, controlada por mi ginecóloga, haciendo análisis de sangre y todo lo tengo bien. Nunca descanse, y el caso es que ahora me dice que ya la tengo que dejar de tomar para siempre. ¿Así de radical es? Me gustaría saber su opinión como farmacéutico. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin los análisis que te hyan hecho es impossible que te dé una opinión con criterio.
Le debes consultar que resultados de los análisis han motivado que tome tal decisión.
Sin duda es algo raro, y más siendo tan joven como eres, pero seguramente la opinión de tu ginecóloga estará fundamentada en algo.
Siento no poder ayudarte más.