Creatina

Estimado Sr.:
Mi consulta es la siguiente, hay algún producto farmacéutico cuyo ingrediente principal sea Monohidrato de Creatina, o simplemente con ingrediente único que sea la Creatina.
Tengo entendido que si, pero preguntando en alguna farmacia me han dicho que así no lo encuentran.
Si conoce de algún producto me podría facilitar su nombre, para poder adquirirlo en alguna farmacia.
Muchas gracias por su atención.
Respuesta
a) amigo(a)
Me parece curioso que no hayas encontrado Creatina en las farmacias; pues las páginas españolas de internet la ofrecen en abudancia.
La puedes encontrar como GSN CREATINA 125 que además viene con carbohidratos incorporados para optimizar su absorción.
Visita http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../VMPTWeb/040501-130055
Allí encuentras la oferta en internet.
Buena suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
La creatina (un aminoácido) se encuentra en complementos alimenticios no en medicamentos.
Te sugiero acudir a una tienda de GNC (general nutrition center) en donde la encontrarás en forma de cápsulas, polvo o líquida.
La creatina no es ningún aminoácido, simplemente un derivado de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. No he preguntado lo que era sino si lo puedo encontrar en la farmacia.
Gracias de todas formas.